Descubre la

El Mate... compañero de emociones

| martes, 15 de julio de 2008

**************************************
En todas las ocasiones,

misterioso, inexplicable,
acogedor;

fiel compañero de emociones
que me brindas tu calor...
Has sentido mis latidos,
apurados,

apretados, distendidos...
sorprendido en madrugones
y en
insomnios sin sentido.
Junto a mi, junto a los mios,
testigo mudo y tibio,
de locas carcajadas
y lágrimas de hastío.

Querido amigo MATE,
estás siempre
conmigo.

**************************************





























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto tu blog !!!
Las fotos lindas y me gusto el post del mate !!
Yo lo llevo a todas partes, es práctico XDD

Me gusta como escribis !!

besos

MiriMiriChan dijo...

Hola! vengo desde el blog d Alex! jejeje

Me encanta el mateeee!! En especial recuerdo cuando iba al campo a la casa d una tía, y nos pasabamos tomando mate y conversando ^^ horas y horas!

Oyeee, me gusta tu blog, pero lo q si tengo dos problemitas... veo con el Firefox y probé tmb con el IE y veo el código bajo SITEMAP, y los comentarios los veo en negro con el fondo negro... @,@ o sea nu veo na'! jejeje Yo hace poco cambié de template así q tmb debo tener un par de errores por ahí, y como estudio diseño, necesitaba hacer algunas mejoras en honor a mi carrera xD pa q luego no me critiquen (demasiado :( !!) los colegas jeje, un MiriAbasho desde la Patagonia Chilena! Adiós!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Encuentra blogs amigos

Más tráfico para tu blog

Más fotos